Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Fernando Rossjanski: Compartir y vivir arte

Por Jonathan Roldán

Arte urbano, hacer lo que te gusta.

Fernando Rossjanski, sigue expresando aquello que comenzó en los márgenes de la hoja durante la primaria. Dibujar, una pasión que nunca frenó e impulsa a este artista. Liberarse con el arte.

Obra de Alejandro Rossjanski


Arte y fantasía

Los dibujos de Fernando expresan fantasía, una visión del mundo plagada de imaginación, que nos traslada a imaginar a nosotros también. De un hobbie a conseguir réditos económicos por hacer lo que gusta. Comenzó vendiendo dibujos en Plaza Serrano (Buenos Aires) y hoy lo hace en distintas ferias de la provincia. Todos sus trabajos los podés ver acá


...


La devolución del cara a cara

Cuando hablamos con Fernando nos contó un poco que pensaba de la legitimidad que dan los museos, para poder valorar algo como bueno o no; esto nos decía:




Así Fernando refleja lo grato de poder recibir las críticas en vivo y en directo, sin ninguna legitimidad da por el contexto, sólo por sus dibujos. El que va a la feria, ve sus dibujos y le dice su opinión, no hay una coyuntura previa que condicione la valoración sobre los mismos.

Influencias y metodología

Fernando también nos contó algunas de sus influencias y su metodología de trabajo. Teniendo en cuenta que el arte es de alguna manera intertextualidad, siempre es bueno entender sobre que se basan los creadores. También es interesante conocer sus metodologías, que muchas veces son diferentes a como pensamos.



Esto fue un acercamiento al arte de Fernando Rossjanski, otra visión "De Otro Plano" de la realidad. Como siempre, invitando a conocer nuevos espacios, otras expresiones, cosas que los medios de comunicación masiva no nos reflejan.

Compartir en Google Plus
    Debate en Blogger
    Debate en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario