Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Nueva serie web: Malos Deseos

Por Jonathán Roldán. 
Estuvimos en la presentación de esta nueva serie web de UN3. Hablamos con algunos de sus protagonistas y productores. Entrevistas, imágenes del evento y algunos detalles interesantes de esta serie que no te podés perder.


El domingo 10 de abril, en el Club cultural Matienzo, se realizó la presentación de “Malos deseos”, una serie web que será compartida en el canal de Youtube de la UN3. Se trata de un policial que adopta el formato de las webseries.
Parte del staff de "Malos Deseos" en la presentación de la serie que tuvo lugar en el Matienzo.
Foto: Agustin Ballantine's.


¿Cuáles son los Malos Deseos? 

Es la incógnita que atraviesa este policial. A partir de una reunión de consorcio, todo estalla en un edificio de Buenos Aires, dónde todos por alguna razón tienen problemas con Marcos Lopez, el famoso fotógrafo. La señora Biekcer y su marido son los administradores del edificio, en el que al fotógrafo se le ocurre poner un jacuzzi, lo que genera conflictos entre los inquilinos. A su vez, una pareja de deportistas tiene problemas con su perro. Tamara está locamente enamorada de él. Y así sucesivamente, todos tienen motivos para desearle el mal.
De izquierda a derecha: Federico Gelber (Marcos López), Cristina Maresca (Sra. Biecker) y Mabel López (Elena).
Foto: Agustin Ballantine's.


¿Cómo surge la idea de la serie?

Un director mexicano, Adrián Pascoe; una guionista y actriz porteña, Cecilia Gil Mariño y una cineasta chilena, Fernanda Riveros fueron los impulsores de este proyecto. Sus distintas visiones culturales nos cuentan una historia a partir de una situación bien porteña: las reuniones de consorcio. Como nos contó su director, estas últimas no son frecuentes en su país; lo que le generaba una intriga especial ¿Qué los motiva a reunirse y pelearse? Allí es donde entra también en juego la neurótica personalidad porteña. Como habitantes de esta ciudad, ya sea simbólicamente o no, fuimos víctimas o victimarios del instinto asesino. Estas situaciones son representadas por un excelente elenco de actores emergentes, junto con Marcos Lopez, quien recrea la estética cumbiera que subyace en la ciudad. Así surgen los “Malos deseos”, una expresión bien pura de los personajes porteños.
Adrián Pascoe (izquierda) y Cecilia Gil Mariño (derecha).
Foto: Agustin Ballantine's.


Experiencia de la presentación

Durante la presentación, pudimos ver los dos primeros capítulos de la serie y presenciar su publicación en la web. Nos quedamos con intriga, queríamos ver otro capítulo. ¿Quién siguió su instinto asesino? ¿Por qué? Quedamos con toda la incertidumbre que deja un policial, que además nos hace sentir identificados por su origen de hecho cotidiano. 
Parte del equipo de "De Otro Plano" entrevistando a Adrián Pascoe y Cecilia Gil Mariño.
Foto: Agustin Ballantine's.

Lo más relevante fue poder hablar con sus protagonistas y productores. ¿Cómo se cruzaron un mexicano, una chilena y una argentina para pensar en la serie? ¿Cómo llegaron al canal UN3? ¿Por qué hacerlo en formato web serie? ¿Con qué sensaciones se quedaron los actores? 
Para averiguarlo y enterarte de muchas cosas más, mirá la entrevista

Hablando con los productores



Hablando con los protagonistas

Compartir en Google Plus
    Debate en Blogger
    Debate en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario