Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Graffiti: Las Paredes que nos hablan

En cada pared pintada hay algo que se cuenta y alguien que lo cuenta. En esta nota te contamos la historia de Rulo Hoyos. Pasá y conocé su historia.

Por: Jonathan Roldán
Pintadas del fin del Mundo; Moreno, Buenos Aires, Argentina; Fotografía: Agustín Ballantine´s

Infografía completa Acá.
“De otro plano” surge con la intención de dar voz a la cultura alternativa. Gente que se expresa, se mueve, tiene algo para decir y mostrar, pero no siempre forma parte del show que ofrecen lo medios masivos de comunicación. 
Todas las manifestaciones culturales son muestra de una época. En un contexto de frenetismo social, dónde todo pasa rápido y parece no haber tiempo para nada, hay que encontrar los medios y las formas para poder expresarse.
El Hip-Hop hoy en día, es la vía de escape para muchos jóvenes. Dentro de los elementos de esta cultura, el graffiti cada vez toma más fuerza y es una forma de manifestación urbana. Una manera de dar color a los muros que estructuran las paredes de nuestra ciudad. La mejor  forma de saber más sobre el tema, es hablando con alguien que conozca bien eso de tener un aerosol en la mano y haya vivido la adrenalina de pintar en la calle. Es por eso que charlamos con  Juan José “Rulo” Hoyos, un graffitero de la localidad de Moreno. Él nos contó un poco sobre algunas experiencias que tuvo en relación a esta expresión artística. Como empezó, porqué y  que representa en su vida el graffiti.


Compartir en Google Plus
    Debate en Blogger
    Debate en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario