Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Conociendo el mundo Impar

Por Jonathan Roldán. 

Impar es una banda que surgió en Moreno - zona oeste del Gran Buenos Aires - en los últimos meses del año 2012. Su estilo musical está ligado a las influencias de sus integrantes, nutridos por diferentes géneros que confluyen en un aire pop, que muta entre la profundidad y la calma. Las letras se enfocan en la transmisión de emociones y dan espacio a diversas interpretaciones.
Integrantes de la banda Impar
Integrantes: Pablo, Leandro, Federico y Gabriel

Las buenas energías que emergen de sus canciones, son las mismas que recibimos a la hora de entrevistarlos y conocer su historia. Es una banda que quiere crecer, pero que por sobre todo, disfruta de lo que hace. 

Pablo Cristin, de Impar

Hace poco terminaron de grabar su primer disco de estudio “Después”, el cuál presentarán el 26 de noviembre en el Teatro Marechal de Moreno. Esta fecha, representa un acontecimiento muy importante para la banda, se trata de un evento que indudablemente será inolvidable tanto para los fans como para el grupo.

Los integrantes y su visión

Los músicos de IMPAR, nos contaron su historia, sobre su proyecto y las expectativas que surgen ante la presentación de su primer disco:



Siempre es grato poder acompañar los procesos de bandas que buscan expandir la cultura. Ver que las personas navegan en sus sueños, nos produce una enorme energía y alegría. La música como expresión de sensaciones, nos aleja de la violencia que muchas veces logra cegarnos. 


Por más guitarras y menos balas, que continúen los sueños como el de la banda Impar. Los invitamos a presenciar ese sueño hecho realidad y a escuchar "Después" este 26 de noviembre en el Teatro Marechal. 

Compartir en Google Plus
    Debate en Blogger
    Debate en Facebook

1 comentarios: